Acampar es una de las mejores experiencias que un amante de la naturaleza puede vivir. Caminar sobre el pasto, sentir el aire puro y observar las estrellas de noche: todo eso y más es lo que te ofrece un entorno más agreste.
Para esto, es importante saber qué carpa elegir.
¿Cómo elegir una carpa? Aquí te lo explicamos. Primero, es importante que te informes muy bien sobre el lugar que vas a visitar. Qué ropa vas a necesitar, elegir el calzado adecuado y, por supuesto, elegir la carpa según el terreno que vas a visitar.
La cantidad de materiales, marcas, diseños y tecnologías aplicadas es abundante y puede, incluso, confundirte. Todos buscamos una tienda de campaña liviana, resistente e impermeable.
La Carpa KELTY Acadia 6 cuenta con dos puertas y dos vestíbulos, ideal para seis personas. El diseño de tres varas provee mayor altura y amplitud al domo, el cual está especialmente diseñado para una fácil instalación. Cuenta con Stargazing Fly para que puedas disfrutar de las noches estrelladas. ¿Su peso? Apenas 8 kilos. Además, es totalmente impermeable.
Ahora, si viajan sólo 4 personas, puedes optar por la Carpa KELTY Salida 4, que cuenta con el mejor equipamiento para protegerte durante tus aventuras. Liviana y compacta, es fácil de transportar y de armar. Pesa apenas 3.32 kg. y te mantendrá seco bajo condiciones de viento y lluvia, perfecta para la montaña.
¿Y qué necesitamos para el interior de la carpa?
Luego de un día haciendo excursiones, comodidad es la palabra clave. Te proponemos usar una colchoneta como la KELTY Galactic, que hace suave al más duro de los terrenos. La Galactic es una colchoneta autoinflable especial para el descanso en las más exigentes de las aventuras.
Otra opción es el colchón Inflable KELTY Comfort Camp Bed Double wide, que otorga gran confort a la hora de dormir al aire libre. El aislamiento sintético de 140 gramos garantiza que la frialdad del suelo no llegue a tu cuerpo. El colchón Inflable KELTY Comfort es especial para aquellos que quieren descansar como si nunca hubiesen salido de casa!
En cuanto al saco de dormir, tenemos que considerar las temperaturas del lugar donde vamos a acampar. El saco de dormir Calisto 30 de Kelty es perfecto para acampar en festivals, vehículos o descansar alrededor de una fogata. El aislamiento CloudLoft ™ mantiene el cuerpo caliente, sin dejar de lado la comodidad, con apenas 1.904 kg de peso.
El saco de Dormir KELTY Boys Backyard 30 Green Niño es perfecto para los pequeños aventureros, diseñado para las noches más frías.